Cita:
Iniciado por JoePesci
Gracias por aclarármelo. Creía que era lo mismo.
|
De nada, para eso estamos.
Cita:
Iniciado por JoePesci
No veo que tiene que ver eso con mis ridículos planteamientos, pero si te hace feliz te contestare:
NO. Porque soy consciente de que todavía queda mucha gente como tú, dispuesta a desprestigiar esa profesión.
Salute.
|
Vaya, tus principios son más endebles incluso que tus planteamientos. Si es una profesión tan respetable no debería importarte lo que opinaran otras personas sobre la misma. Por mi parte, me da igual en lo que trabajen mis personas más cercanas, siempre que lo hagan desde la honestidad y la libertad, cosa esta última que nunca podrá da darse en el caso de la prostitución.
Supongo que te molestaría, como a todo el mundo por otra parte, que alguien fuera por la calle y te dijera: "¿qué tal hijo de ****?"
. Ten, al menos, la honradez intelectual de no calificar como profesión lo que no es más que pura esclavitud.
Aprovecho ahora para contestar a otras interpretaciones erróneas que he leído por aquí. La primera, escribir que oponerse a la prostitución es una postura moral judeocristiana es bastante pobre. Por supuesto que es una postura moral, como cualquier planteamiento subjetivo, pero se basa en principios éticos de estricta laicidad (no desear que se trafique con las personas). Pasee hace un par de día por una calle donde había prostitutas, verles las caras daba una enorme lástima. Todo era jóvenes, traídas de fuera (seguramente engañadas) y con caras de pasarlo mal (singularmente una joven muy guapa que parecía del Este y con expresión en el rostro de enorme tristeza). Que venga un bastardo, paleto y viejo verde a que le chupen la ***** es sencillamente miserable.
La segunda, Lariem con esa sapiencia que nos tiene acostumbrados
llega a culpar a las víctimas de serlo y no a sus verdugos que son los únicos responsables de esta indignidad. Tanto los proxenetas como los clientes.
Y, por último, recomiendo que la gente se informe de lo que ocurre en los países más avanzados. Suecia es el paradigma de la lucha contra la prostitución y desde luego no es un país confesional ni puritano. Incluso, Holanda donde está legalizada, su gobierno está pensando en rebocar esta medida por considerla lesiva para los intereses de las personas. De momento, el famoso "Barrio Rojo" de Amsterdam tiene los días contados. Un paso más hacia la libertad.