Hipocresía creo que no tengan en el sentido ese, un tío que acude a una prostituta pagando por ello ya sabe que el tema funciona así.
Pero la gran mayoría de putas son unas ignorantes del tipo no conocer cual es la capital de Italia, o quién es la presidenta alemana. A esa ignorancia e incultura nos referimos, por lo tanto y en base a ello decimos que no se puede mantener una conversación mínimamente decente con gran parte de ellas.
Salvo putas de alto standing, que no son las que nos movemos, las putas carecen de cultura, educación, empatía, ingenio, sabiduría, con ellas no se puede mantener una conversación lógica e interesante, es como tratar de filosofar con un neandertalensis o con un retrasado mental.
Puedes hablar de los precios de las mamadas, de si la chupan asi o asá...puedes hablar de chismorreos tipo Belen Esteban y con algunas quizás del tiempo, pero las putas son para follar, irse y no volver salvo que sean grandes expertas en el manejo de la lengua o del coño, por lo demás su conversación es insustancial, hay que ser un colgao o un pobre diablillo para tratar de equipararlas a una chica normal, estas proceden del pozo y no se puede hacer nada con ellas que no sea darlas por culo, follarlas, que te la mamen o orinarlas, que no es poca cosa.
|