Hola a todos. Hace tiempo que no escribo un nuevo tema.
La verdad es que me apetece desahogarme. Creo que la vida es muy injusta o al menos eso me parece vivir a mí. Hace dos meses que estoy sin curro y yo soy una persona que necesita actividad, sino me muero. Estoy cobrando el paro y tengo muchos gastos, así que esa es la excusa perfecta que me he inventado a mí misma para no salir algun fin de semana con alguien que pueda conocer en los chats que frecuento. La verdad es que no tengo ni un solo amigo/a, todos han hecho sus vidas.
Pero ya llevo mucho tiempo sin salir y estoy notando que, aunque a mis 29 años aún viva con mis padres, estoy sola. Mis padres tienen ahora una de esas rabietas en las que se pasan semanas sin hablarse, y yo también lo paso mal.
Sé que, por diversas circunstancias, mi madre me necesita y yo necesito alejame de los dos, sobre todo de mi padre. En el pueblo costero donde vivo a 100 km de valencia, no me gusta el carácter de las personas que viven aquí, son muy cerradas y muy reacias a relacionarse con los forasteros y yo, aunque hace años que vivo aqui, nací en Valencia.
Estoy preparando oposiciones y me he planteado dejármelas, mandar al carajo 4 años de intenso trabajo, en los que he trabajado casi ininterrumpidamente en el ayuntamiento de donde vivo, pero que ahora parece ser que la suerte me ha abandonado. Pasarme a la empesa privada sería una solución, pero la cuestión radica en saber si donde debo empezar mi nueva vida debe ser lejos de mis padres.
Hablo de alejarme, pensando que esa es la solucón a mis problemas de conducta antisocial, pero tampoco lo tengo claro. Sé que si me voy a vivir sola, voy a tener que tragar mucha porquería y yo solita, aunque eso es lo que hace la mayoría de la gente y no pasa nada. Pero es que nosotros tenemos FS y me va a costar más de lo que le pueda costar a la mayoría y lo que no me gustaría es volver a casa de mis padres con el rabo entre las piernas. Para mí personalmente sería un fracaso.
No sé qué hacer, es evidente que he enviado muchos curriculum a Valencia, para trabajar allí, estoy decidida, pero lo que no sé es si voy a ser capaz de decir SÍ cuando den el pistoletazo de salida.
Estoy notando últimamente que estoy insoportable con la gente de mi alrededor, que si me miran raro es porque realmente despierto ese instinto, creo que no me aguanto ni yo misma, ya no me puedo contener. Creo que me extralimito demasiado.
Siempre pienso en hacer deporte y ejercicios de relajación porque no puedo pagarme un gimnasio, siempe empiezo y me dura un día.
Hace años pasé una terrible depresión, esto no es comparable para nada, son bajones controlables, pero me hacen sentirme inferior a los demás.
Me gusta controlar las situaciones y ésta no la controlo para nada.
En fin que ya me siento un poco mejor de poder compartir con los demás lo que siento y me gustaría que me contarais alguna historia parecida a la mía, alguna solución o consejo u os desahogueis como he hecho yo.
Hace dos años era la persona más feliz del mundo, me lo creí, hoy se me cae la felicidad a pedazos.
Gracias. Un abrazo
:(