Volviendo al tema de los vampiros ( : P) creo que sí los hay, aun que no hay que echarse las manos a la cabeza, llamarlos así es un poco exagerado no? Bueno, opino que todos en general absorbemos energia de los demás y vemos como absorben la nuestra en incontables ocasiones cada dia, es un flujo, un intercambio. Cuando alguien te acobarda o intimida, cuando se burla de ti ridiculizándote, está habiendo un flujo. Incluso estás "dejando que alguien te muerda" cuando intentas ayudarle con sus problemas y cargas parte del peso de ellos, ofreciendo apoyo emocional.
Pero esto es algo normal, natural, ocurre y debe ocurrir, aunque cuando uno se ve así, tiene que ser un poco egoista, y no dejarse achantar. A mi antes, si se reian de mi, me daba un bajón y me quedaba todo cortado, ahora me revuelvo y me quedo tan ancho, intento fallido por parte del otro. Y si, cuando puedo también lanzo mis mordisquitos...
a mi en particular me llena de una extraña sensación el hecho de, en sitios oscuros como parques o calles de noche, el acechar a alguien, y sentir su miedo.
En verano, cuando iba a una playa a la que se accedía por un bonito paseo con árboles y algo de vegetación, me encantaba esconderme, y seguir a alguien haciendo pequeños ruidos, notando como el otro se iba asustando, podía paladear ese miedo, sus pulsaciones disparándose. Me buscaban sin éxito , y seguía hasta que al final salían corriendo a toda leche xD, he experimentado pocas cosas mas excitantes (y no desde el punto de vista sexual, o al menos no sólo) que sentirse un cazador, auqnue no hacia nad amas, y solo lo hice un par de veces no os penséis que soy algun desviado o algo xD.
Lo cierto es que lo hice a raiz de un sueño que tuve en que estaba escondido en la montaña, de noche mirando a la luna, y un hombre desconocido me pasaba cerca. Yo me escondía, lo seguía y perseguía y lo ponia nervioso. Al final acababa saltándole encima desde una roca, mordiéndole la garganta y notando lentamente como se ahogaba, encima suyo, hasta que justo antes de ahogarse le arrancaba la garganta de un mordisco. Todo el sueño, el proceso, fué increíblemente excitante en todos los sentidos, culminando en una sensación casi orgásmica al acabar.
Soy acaso un vampiro por estas sensaciones? en ocasiones, MUY contadas, me gusta alimentarme de miedo, y? todos necesitamos absorber emociones, no es nada raro.