A ver, Doom.
Deberías tener más presente eso que apuntas del estado de ánimo: ten en cuenta que no siempre todos van a estar dispuestos a aguantar todo lo que de ellos escribas... y más si es una y otra vez. Además, hay una gran diferencia entre opinión y mandato.
Que parezca estúpido, no me molesta. Mejor parecerlo que serlo. ¿Qué pasaría si me lo dijeras en mi cara? Te quedarás con la duda, aunque posiblemente las tres cosas, pero no sería yo quien tendría que limpiarse.
No te voy a mandar al mástil mayor del barco como a cualquier marino(breviario cultural), precisamente porque estoy seguro que no te molestaría en lo absoluto, sino todo lo contrario. Seguramente que has tenido problemas con las mujeres... yo no, pero quiero tenerlos, porque al menos eso está implícito en una relación.
Respecto a tu condición de FS, me da gusto que trates de superarla, de enfrentarla o lo que te venga en gana. Está muy bien. Sin embargo,
que tú lo hagas a tu modo, no significa que yo o cualquier otro deba abandonar el propio para seguir el tuyo (y más aún cuando tú quieras y mandes). Llamar pendejada a cualquier otra acción que no coincida con las propias, es precisamente eso... pero seguramente no lo comprendes, así como no comprendes las dificultades propias de un FS con un enorme y verdadero problema incapacitante, ya que si lo hicieras, ni este ni los anteriores posts habrían tenido lugar.
Por cierto, la terapia que describes se llama de exposición (dentro de la teoría conductual). La probé hasta hace 8 años, y la abandoné porque en mí resultó inútil. Si a tí te funciona, qué bueno, sigue adelante, porque yo en efecto soy un caso perdido ; por lo mismo, te dejo claro que para que no pierdas más tu valioso tiempo,
mejor ni amiguitos ni cuates, pero tampoco enemigos. Dejémoslo en compañeros de foro y enfermedad. Con certeza no deberá significarte mayor problema, ya que como dijiste, debe ser cosa que te venga valiendo madre.
Te agradezco la invitación, y te tomaré la palabra un dia que tenga menos pereza, ya que hacerlo me parece equivalente a llamar a mi sobrinito del kinder para jugar ajedrez. Lo que sí te recomiendo es que no andes poniendo tu número personal (si es que es tuyo en realidad) tan a la ligera. Nunca se sabe qué te puedes encontrar si abres a la fuerza algo que está oculto y bajo llave. Pero si es mucha tu ansia, abriré más los ojos en la casa de la cultura para ver si identifico a alguien de tus características (no ha de ser muy difícil), si es que todavía andas por ahí, aunque lo dudo.
Bueno, pues por mi parte, ahí acaba el debate, que evidentemente ya no da para más. La verdad es una lástima que el post más largo y coherente que te he leído sea para este tema tan soso. Sería bueno que te animaras a escribir más en otros, porque sí que me ayudas (en este caso, con una terapia conductual de exposición que sí funciona) a superar mi disgusto por las faltas de ortografía, de las que por ser tantas, terminé por acostumbrarme. Y no te preocupes que si he de acusarte, será con tu madre, no con la mia.
Hasta nunca.
PD: El que calla, otorga.