Despuies de la muerte de Whitney Huston, aparecieron los fantasmas de todas las celebridades que han murto producto del consumo de tranquilizantes y analgesicos que calman el dolor y la ansiedad, o antidepresivos:
Elvis Presley
El rey del rock sucumbió a las pastillas. En su peor momento, la voz de "Burning love" llegó a consumir 14 diferentes medicamentos; entre ellos, el demerol y la codeína que utilizaba para aliviar dolores, gracias a los efectos de la morfina. Elvis murió el 16 de agosto de 1977. Su médico, George Nichopoulos, no pudo hacer nada en las maniobras de resucitación.
Michael Jackson
El juicio fue lapidario. Conrad Murray, el médico personal del rey del pop fue condenado por homicidio culposo de su paciente. Al cuestionado doctor se le acusó en el juicio de oficiarlas de dealer de Jackson al proporcionarle indiscriminadamente los medicamentos que terminarían con su vida por una "combinación de calmantes". Entre ellos, el Propofol. La voz de "Thriller" se apagó el 25 de junio de 2009.
Heath Ledger
Sólo tenía 28 años cuando el actor que realizó una insuperable interpretación de 'El Guasón' en "Batman, el caballero de la noche" falleció. La causa oficial de su deceso da cuenta de una muerte accidental por el abuso de medicamentos recetados. Ledger consumía analgésicos que conseguía con receta. Entre ellos, pastillas para calmar la ansiedad, como alprazolam y diazepam.
Marilyn Monroe
Uno de los mayores símbolos sexuales del siglo XX fue encontrado sin vida en su casa en Los Angeles por su psiquiatra, el Dr. Ralph Greenson, el 5 de agosto de 1962. Según la investigación forense, la actriz falleció debido a una intoxicación aguda con barbitúricos. Dos drogas fueron halladas en su sangre en la autopsia: hidrato de cloral (pastillas para dormir) y Nembutal.
La verdad es que stoy nervioso y preocupado: yo consumo 30 mg de Paaroxetina y 1 mg de Clonazepam diario.
¿Como saber si un día de estos aparezco muerto en mi cama, sin poder despertar?