Hola, acabo de conocer esta página, una gran alegría dentro de " mi infierno" en el que vivo, poder conocer a gente con mi misma situación con la que no parecer un bicho raro y exteriorizar un poco toda la mierda q llevo dentro..
Tengo 26años y creo q en los últimos tiempos estoy tocando fondo, es el momento de tratarme o no sé de lo q sería capaz.
Mi vida desde niño fue dura, muchos traslados por el trabajo de mi padre, malos tratos en casa, con estas cosas mi timidez fue en aumento.Cuando cumplí 18años me fui de casa,la situación en casa era insostenible,a partir de ahí llevo dando tumbos por la vida, huyendo de los problemas, malas compañías preocupandome por simplezas y pasando por alto los aspectos importantes de la vida. Siempre pienso q sé como soy pero q algo se interpone en mi afán.Soy muy propenso a buscar problemas donde no los hay,sino los creo yo mismo, me he enganchado a todos los vicios existentes habidos y por haber(como la droga, nunca me sentó nada bien) para agravar más aún mi problema..Nunca me gustaron las drogas pero creo que la tomaba como válvula de escape a mis problemas y olvidarme de todo pero al final los magnificaba. desde entonces me he pasado la vida huyendo de todo,a veces siento que tengo el demonio dentro que actua por mi.
Hace dos años acudí a un psicólogo, el cual me diagnosticó fobia social. Esto es un calvario, la gente no entiende lo q es pasar por esto, al menos a mí me afecta a todos los campos de mi vida, mi autoestima está a la altura del betún, voy por la calle y pienso q todo el mundo me mira mal y se me rie de mi, me agobio en lugares abiertos,si no me queda más remedio que acudir a éstos procuro esconderme y pasar desapercibido.
Mis relaciones personales son un desastre, pienso que la gente quiere atacarme. A todos los comentarios les busca la vuelta.También le doy mucha importancia a mi aspecto físico,para colmo padezco alopecia debido al estrés y mis rayaduras de cabeza, otro de mis grandes traumas.
Como buen escorpio le doy mucha importancia al sexo, y es otro de mis grandes traumas,siempre tuve mucho éxito con las mujeres pero temo tanto el ridículo q ignoro a las mujeres. No consigo mantener erecciones por lo mismo,me bloqueo, tiendo al pesimismo a la negatividad,a pensar que no aguantaré la erección y me vengo abajo. Hasta llegue a pensar q era gay.
A mi novia la tengo q hacer un monumento por lo que ha aguantado estos 4 años, se enamoró de mí y yo la ignoré, la traté peor que a una mierda los 3 primeros años,se las he hecho pasar muy muy mal, con mis cambios de humor,mis desplantes,cuernos,etc,etc,etc. Yo no hubiese aguantado ni la mitad de la mitad.Por suerte en ese sentido abrí los ojos y ahora es el motor de mi vida, mi estímulo para continuar luchando, aunq ahora esté a 1000km de mí. Me arrepiento tanto de haberla "castigado" así. El demonio que reside dentro de mí la hizo sufrir hasta la extenuación, como yo vivía amargado quería q ella estuviese igual q yo, me arrepiento tanto!!
Estoy harto de esta vida, mis enfados repentinos,depresiones, mi pesimismo, me miro al espejo y me doy asco.Sólo quiero ser feliz y disfrutar de todo.
Me siento muy solo en esta batalla. El lunes empiezo a tratarme. Saludos y fuerza a todos