Hola muy buenas.
Soy Miss Brightside (ya habrá tiempo para decir mi nombre real). Soy una chica de casi 23 años y vivo en Madrid, España.
Desde los 6 a los 17 años he sufrido bullying. Siempre he sido una persona gordita, acomplejada por mis kilos de más. Con 8 años empecé a ir al psicólogo, no quería ir al colegio y me sentía fatal conmigo misma. A los 14 años me diagnosticaron un trastorno mixto ansioso-depresivo y empecé a medicarme para ello. En la segundaria no cambió nada, seguí sufriendo abusos por parte de mis compañeros, y eso me causaba una gran ansiedad y depresión. Me cambiaron de medicación de nuevo, pero tampoco fue nada efectiva. A causa de mi malestar tuve que dejar mis estudios.
A los 17 años tuve un intento de suicidio, de esas veces que sientes que ya no puedes más con nada, y necesitas escapar. Por suerte, mi familia siempre ha estado ahí para apoyarme y la cosa no fue más grave, aunque empecé a autolesionarme y a cerrarme a los demás.
Hace poco más de un año, acabaron dándome mi diagnóstico definitivo: trastorno bipolar tipo I.
Estos últimos años he tenido unos altibajos increíbles, de pasar de la euforia absoluta a la depresión más profunda. Sinceramente, no sé si la medicación que estoy tomando ahora me está haciendo efecto, porque cada vez mi parte de depresión empeora. No quiero morir, pero tampoco estoy viviendo. No tengo objetivos y ambiciones, y siento que si muriese ahora, no me importaría, aunque por mi familia estoy aguantando.
Mi familia está muy desestructurada, muchos sufren trastornos o adicciones a la bebida, y a pesar de que sé que esas luchas no son mías, es imposible que no me afecten.
En fin, siento haber escrito una parrafada como esta. Hoy en día estoy busca de un objetivo que me haga sentir ilusión por la vida, sentirme bien conmigo misma y poder ayudar a todo aquel que lo necesite.
Un saludo a todos