Hola, llevo unas semanas visitando el portal y al final me he decidido a escribir.
Tengo 23 años y siempre he sido un poco "rara" (o eso me decían), hace años que creo que de pequeña tuve una timidez enfermiza, o por lo menos así lo catalogaba yo, pero después de descubrir este foro no lo tengo tan claro... Siempre fui muy callada, incluso demasiado, me costaba horrores relacionarme con la gente y siempre estuve muy sola y sintiéndome mal por ello. Me pasé media vida pasándolo mal fingiendo ser quien no era, fingiendo interesarme por cosas no me interesaban y todo por ser aceptada, porque creía que así sería como los demás. Hasta que me llevé un duro golpe con 15 años y vi que todo era una farsa, que volvía a estar sola y que no encajaba con el mundo. Dejé los estudios en 4º de ESO y me aislé en casa, no salía para nada, estuve deprimida años sin ganas de nada ni fuerzas para enfrentarme al mundo, sin estudiar ni trabajar porque aunque lo intentara a la primera dificultad lo dejaba. Me dije a mí misma que si no me sentía cómoda en algo me alejara de ello y creía que así me ayudaba y/o protegía, con el tiempo he visto que eso fue un error ya que no me relacionaba con nadie ni vencía mis miedos y dificultades.
Ahora mismo sigo sola, sin amigos y apenas me relaciono con nadie (bueno, conozco a un chico pero hablamos cada mucho tiempo y realmente no lo puedo considerar amigo sino conocido). Me sigo sintiendo muy mal pero no soy capaz de cambiar esta situación.
Me he animado a escribir al foro porque creo que conocer personas que se sientan como uno es bueno y quizá nos ayude de algún modo, no sé.
Siento el rollo que acabo de meteros... he intentado resumir de alguna manera mi situación (tampoco me resulta fácil hablar de estas cosas... porque no estoy acostumbrada).
Saludos