En primer lugar me gustaría saludar a todos los que integran este foro con la finalidad de compartir experiencias y de ofrecer su ayuda en este duro pulso.
Hace poco leí una frase que me hizo pensar, y en cierto modo, me dio fuerzas para ver que quizá tenía más caminos que el de la propia resignación.
"Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos"
Con ella me gustaría empezar mi historia donde el pasado se desvanece para dar paso a un presente lleno de: esperanza, ilusión y ganas de disfrutar de todos los momentos bonitos de la vida.
Mi historia…, por dónde empezar. Bien bien, no se como empecé a encerrarme en mi misma ni en que momento ni tan siquiera el por qué. No he tenido una infancia fácil, la verdad, pero aún así siempre he intentado afrontar todos los malos momentos y seguir hacia delante. Puede que tampoco haya tenido demasiada suerte como para dar con gente que realmente vale la pena, que te sabe valorar, que te acepta y quiere tal cuál eres. Quizás todo esto me haya superado hasta tal punto que me transformado en una persona incapaz de: transmitir a los demás su verdadero YO, de poder disfrutar de la relación con las personas, etc…
Hoy me gustaría empezar de cero, olvidar todo cuanto he aprendido y no me ha beneficiado, darle un giro a mi vida y luchar por cambiar aquello que no me hace feliz.
Pensé que una buena forma de iniciar mi nueva historia sería compartiendo una pequeña parte de mi con vosotros. Así que me gustaría poder conocer gente con la que hablar sobre este tema, cambiar impresiones y en definitiva darnos apoyo.
Un saludo y os animo a cambiar de camino.