¡Buenas!
La verdad es que llevo bastante tiempo por este foro buscando ayuda en hilos de otra gente y ahorra me he decidido a escribir.
Soy una chica de 16 años que "aparentemente" no tiene ningún tipo de problema social, no me paso semanas encerrada en casa simplemente porque no quiero aceptar mi situación, ni la ansiedad que paso cuando estoy con grupos de gente que yo considero "demasiado grandes". La rutina es así: Quedo con una de las dos únicas personas que considero amistades y luego estas me preguntan:
"¿Te importa que vengan tales personas?" y yo patética de mi no puedo decir más que un
"¿Por qué me va a importar? ¡que vengan!", y luego pasarme toda la tarde/noche mirando disimuladamente el reloj a cada minuto deseando que alguien diga que se va a casa para apuntarme a irme también.
Realmente en esos momentos desearía quedarme encerrada en mi casa, prefiero la soledad a estas situaciones que se repiten cada vez que salgo, pero aislarme, a largo plazo, significaría joderme, porqué cuando llegue el día en que la gente se olvide de mi no seré capaz de salir del estancamiento y sera jodido volver a salir.
Gracias a quien me haya leído y espero que congeniemos más o menos bien (dadas las circunstancias)