Me he llevado media vida pensando que era una extraterrestre, que este mundo no era el mio, que yo no encajaba aqui y un buen dia como hoy descubro que no soy única en mi especie.
También he descubierto que no soy el peor caso ni mucho menos, despues de leer durante un par de horas casi me puedo considerar sociable y todo, quien lo diria jeje.
Mi caso supongo que es leve. No tengo amigos, pero no porque me resulte complicado conocer gente, es porque no me gusta la gente. Me aburre, me cansa, me desespera..y podria seguir poniendo adjetivos. No sé, es una sensación extraña, soy un poco rara en ese sentido, me llevo (o intento) llevar bien con todo el mundo pero sin profundizar. Cuando estudiaba, iba a las clases, me llevaba bien con mis compañeros y cuando se acababan, cada uno por su lado. No soy capaz de cultivar una amistad, toda persona que conozco llega a cansarme. Hace mucho que deje de considerarlo un problema, cada uno es como es y ya está, pero ahora por fin puedo ponerle nombre.Me he llevado una grata sorpresa con esta página. Un placer conocerlos a todos