Hola!! Quería compartir con vosotros una cosa que me pasó el otro dia y así poder daros una idea o quizá hacer ver de alguna forma que acercarse a una chica o decirla algo no es tan difícil.
Estaba un día de esta semana pasada en la biblioteca y me senté en una mesa en la que había unos apuntes pero nadie sentado. Como era la que más vacía estaba me senté allí. Al poco vino el dueño de los apuntes que allí estaban. Nada más sentarse noté que me miraba. Y la mirada no la apartaba. Estaba como inquieto, se levantó para irse, dejando los apuntes, y pasó por mi lado disimuladamente y me dejó al lado de mis apuntes en la mesa una nota. Mientras estuvo ausente yo no sabía que hacer, no quería leerla pero me picaba la curiosidad...al rato el chico volvió y otra vez noté como me miraba, yo ni me atreví a mirarle claro. Llegó la hora de irme a mi clase y cogí la nota ( no sé como me atreví porque me daba verguenza).
Ya cuando salí de la biblioteca leí la nota y ponía: "No pretendo molestarte ni incomodarte y aunque tengo pareja no puedo resistirme a decirte que eres preciosa".
Debe ser la primavera que la sangre altera, ánimo chicos del foro, no tengáis miedo a acercaros a una chica