Mi jefe me maltrata psicológicamente. Yo trabajo a destajo procurando hacerlo todo lo mejor posible pero aún así la perfección no existe y por supuesto a veces la cago. No hay manera de que se le escape nada al muy hijodeputa. El otro día me avergonzó delante de unas compañeras al hacerme limpiar unas insignificantes manchas de aceite en el suelo que yo no había limpiado por no considerarlo necesario.
Lo malo no es el hecho en si, sino la forma en que me trata. No veo que trate a nadie más como lo hace conmigo. Me habla como si fuera un perro, diciéndiome las cosas en tono abusivo, como si yo fuera un niño pequeño o algo así. Solamente una vez vi que se dirigiera a alguien peor de como lo hace conmigo y fué cuando una chica se quejó de que no le gustaba un trabajo en concreto que le tocaba hacer.
No sé estoy convencido que por alguna razón tonta él me la tiene jurada y a la mínima ya me está apretando las tuercas. PEro como digo yo no tengo nada en contra de que el jefe ostente su cargo y haga uso de su autoridad, lo que me molesta es que se me trate de esa forma tan despectiva. Desgraciadamente como es una forma de hablar no os la ùedo transcribir.
No es la primera vez que me sucede algo así. Me temo que mi debilidad emocional me hace víctima de este tipo de ******** abusaenanos.
¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Creéis que serviría de algo hablarlo con él? Pensad que en general nunca acepta lo que le digo.