Hace tiempo me metí en teatro, y ayer se estrenó la obra. En general todo salió bastante bien, incluso después de la obra quedé con dos compañeras de clase a tomar algo, y no me dio mucha ansiedad, incluso creo que hablé dentro de la normalidad. Me siento muy orgullosa de mi misma, aún hoy estoy muy contenta.
Quería compartirlo con ustedes, porque siento que es un gran paso en mi vida. He progresado bastante, esforzándome muchísimo por lograrlo, y ahora siento que estoy como en la frontera, con un pie con FS y la otra sin ella. Hay días malos, situaciones y personas que aún me perturban muchísimo, pero en otras me desenvuelvo bastante bien.
Incluso siento a veces que ya no me conozco tan bien, osea, no sé muy bien donde están mis límites, hay veces que creo que todo será un desastre, y sale bien. Y otras veces, siento que me lo pasaré genial, y acabo al borde de un ataque de ansiedad. Imagino que es parte del proceso, pensé que sería un descenso suave, pero resulta que está lleno de altibajos, y hoy me siento como si estuviera en la cima, siento que esto es el progreso más grande que hice hasta ahora