Luego de varios meses he decidido postear nuevamente en este foro. Tan sólo para decirles que este foro es el más deprimente y patético que recuerdo haber visitado. Sólo el leer los títulos de los posts de la página inicial me dan ganas de vomitar.
Yo padezco lo mismo que ustedes pero, hay que saber llevarlo como valientes y no andar como almas deprimentes contando nuestras cuitas en foros como este. Lo único que hace eso es hundirnos más en nuestras depresiones ya que creemos encontrar apoyo en extraños que pasan por lo mismo que nosotros, sin embargo sólo reforzamos pensamientos distorsionados.
Mi nombre es Luis tengo 24 años y he decidido cambiar. Estoy yendo a terapia y aprendiendo tipos de comunicación y a desenvolverme entre la gente, ya que no comprendo ciertos matices que caracterizan a las relaciones sociales. Yo mismo tuve el valor de decirme basta, no recibí apoyo de mis padres ni de nadie, trabajé durante un año pasando penurias por esta enfermedad, bajé de peso terriblemente por causa de mis depresiones y llegué a perder mi calidad de ser humano y de persona. Afortunadamente logré reunir un dinero extra y con eso pago mis sesiones. No deseo que escriban respuestas felicitándome por tener el valor de tomar esta decisión, si es así mejor no respondan a este hilo. En vez de eso tengan el valor y las bolas de hacer lo mismo y dejar de lamentarse.
¡Cielos! La gota que derramó el vaso y que me animó a escribirles esto, es ese hilo, no sé si con ánimo de trolear: en el que una chica se debate entre ejercer o no la prostitución por problemas financieros. No puede ser que esto degenere en tal encrucijada. Nosotros somos seres humanos, no estamos discapacitados (aunque por mucho tiempo consideré a esta enfermedad como algún tipo de discapacidad social). Sin embargo tenemos todas nuestras extremidades, es un maldito temor irracional y ansiedad subyacente la que creemos nos impide desarrollarnos como personas y vivir plenamente. Anímense muchachos, no debemos temer a nada. Si deseamos trabajar, pues trabajemos, si gustamos de alguna chica pues hagamos lo posible por agradarle y decírselo, no colguemos nuestras fotos en este foro cual página de citas (también lo hice), dejemos de escribir hilos con lo que desearíamos hacer o ser, ¡HAGÁMOSLO! ¡SEÁMOSLO! Podemos ser y hacer lo que deseemos, no nos limitemos a este cibermundo, salgamos que hay demasiado allá afuera como para desperdiciar una vida sentados frente a una máquina.
P.D. Mi terapeuta me da material bibliográfico para repasar, al que lo desee, gustoso se lo enviaré por MP.