Pues el caso es que este año está siendo muy malo. No sé que es lo que pasa pero no paran de suceder cosas malas en mi familia.
Empezé yo, tengo problemas porque mi tesión es baja. Pero lo tenía bastante controlado hasta este año. Empezé a tener unas bajadas muy fuertes, lo peor fue que las piernas me dolían muchísmo y había días en que casí no podía andar. Me hacen un monton de pruebas y al final resulta que lo que tengo es anemia pero como ya tenía el problema de la tensión...
Empiezo con el tratamiento y cuando ya voy estando mejor, resulta que tienen que operar a mi tía del corazón porque tiene un problema en una valvula. Al poco resulta que ese mismo problema lo tiene mi padre, aunque en menor grado y resulta que no necesita cirujía. Aunque sí le tienen que operar de un bulto que le había salido (mi padre tiene problemas de cancer de piel)
Llega semana santa y el marido de mi hermana llega un día, hace las maletas y se larga. Se han divorciado y no se sabe que narices le ha pasado a ese hombre.
Mientras todo esto, otro tío mío, que también tiene problemas de corazón entra en la UCI cada dos semanas.
Sigo, mi primo que se casó no hace ni un año también se separa y mi sobrinito que tiene 4 años resulta que también está enfermo.
Lo último has sido hace un par de días, mí tía, la del problema del corazón, empezó a no reaccionar y resultó que tenía un gran hematoma en el cerebro. Los médicos dicen que no saben como ha conseguido sobrevivir a la operación.
Estoy muy cansada de tantas cosas malas. Hace meses que no duermo bien, me cuesta muchísmo concentrarme en el trabajo y cometo errores.
Además estoy lejos de mi familia y no puedo darles ni un abrazo.
Lo que peor llevo de todo, es que cuando son mis problemas, los que siempre he tenido por ser tan tímida, se que puedo hacer cosas, se que la solución está en mí. Pero con todo esto no puedo hacer nada.