¡¡Quietos todos!! Aquí llega el gay a dar su opinión
A ver yo puedo hablar por mi caso, sin que eso suponga una regla general claro. En mi caso tengo claro que he nacido así. Lo sé porque recuerdo perfectamente que cuando era pequeño, calculo 4 años o así, me quedaba embobado viendo la serie de Hulk y los dibujos de Spiderman y demás. No debido al argumento porque no podía seguirlo muy bien por mi edad, sino por ver esos cuerpazos. Incluso llega a tener erecciones a esa edad viendo los dibujos esos.
Años después de más mayor (8 - 10 años) pues si venía algún fontanero a casa, pintor majo etc... pues me quedaba embobao jeje. Lo mismo con los chicos de bachiller de mi cole, amigos mayores de mi hermano o familiares etc... pues me llamaban muchísimo la atención. Recuerdo una vez en el cole con 10 años o asó que me metí por equivocación en las duchas de los chicos de bachiller (duchas sin puerta). Aunque me salí corriendo, me quede todo el día pensando fascinado en lo que había visto
Por supuesto al llegar a la adolescencia ya todo esto se hizo mucho más evidente y entonces puede encajar las piezas de todos esos recuerdos de años anteriores.
Conclusión: yo soy un gay con pedigrí, que ha nacido así y lo lleva en la sangre y el adn. Es imposible que con 4 años yo haya aprendido a ser gay porque ni sabía como se hacían los hijos a esa edad.
Con esto no quiero decir que no haya gente que se cambie de acera a lo largo de su vida. Pero a mi me da la sensación que esos supuestos heteros que se vuelven gays de repente, ya eran gays de antemano pero que no se atrevían a aceptarlo por miedo al rechazo social o familiar. Hasta que un día viéndose lo suficientemente maduros e independientes, deciden dar el paso. Eso lo he visto muchas veces, incluso en gente que ha estado casado con hijos. Pero insisto, yo creo que es que ya eran gays. En cambio no hay casi casos de gays que de repente se vuelven heteros. Yo por lo menos nunca he conocido ninguno aquí.
También dicen que si a alguien le han abusado sexualmente de niño, de mayor tiene tendencia a ser gay, pero no sé hasta que punto es cierto eso.
Luego están los bisexuales, que para mi constituyen un misterio incomprensible. Aunque puede que muchos de ellos tengan relaciones homosexuales por puro libertinaje y por sentirse así de modernos, snobs y liberales. Una cosa es hacer algo por moda y otra porque lo sientes en el alma.
Otro mito muy falso es pensar que gay = afeminado. Yo he conocido a tios gays que no lo aparentan en absoluto. Tuve un amigo que tiene un aspecto. formas y rasgos tan masculinos que cada vez que decía que era gay no le creían y le decían: tú estás de broma. Lo dijo en el gimnasio y el trabajo y nada, no hubo manera de que le creyeran. A día de hoy aún le dicen que cuando se echa novia. No es broma. Pero vamos, gays con pinta de albañil camionero etc.. los hay a montones.
Y por último yo pienso que una cosa es acostarse con una persona de tu mismo sexo, que eso lo puede hacer todo el mundo si apagas la luz o si le pagan la suficiente cantidad de dinero llegado el caso. Y otra cosa bien distinta es que te encante, te fascine y te sientas embobado en compañía de una persona que te gusta aunque solo sea tomando un cafe y que ademas sea de tu mismo sexo. Para mi eso es ser verdaderamente gay. Lo demás puede ser simplemente pajearse con un trozo de carne. Cosas que muchos confunden con ser gay o hetero.
Tu caso: yo no creo que seas gay ni nada. Simplemente es una neurosis como al otro que hay por aquí que tiene miedo de que se le pare el corazón cuando lo tiene perfectamente sano. Y aunque estas cosas las sabéis perfectamente no podéis desterrar la obsesión porque las neuronas locas van por libre. Como dice Punset, ninguna de tus neuronas sabe quien eres ni le importa.