Bueno, yo la verdad no creo que nosotros seamos ningunos "elegidos", por un algo superior o por el estilo, y si lo somos...el dia que nos eligieron podían haberse puesto a jugar al mus
, porque vamos...pero entiendo tu postura: puede ser una forma de tratar de comprender porqé nos pasa lo que nos pasa cuando, como has dicho tú, has estudiado tanto el tema, te has revisado tanto a ti mismo, has mirado en tu interior y no entiendes realmente lo que te pasa. Y también estoy de acuerdo con lo que has escrito sobre lo que nos ocurre (a algunos, igual no a todos, y mejor así) cuando parece que estamos mejor pero de repente ocurre algo que lo echa todo abajo, que destruye lo que con tanto trabajo nos ha costado construir... es muy duro. También he conocido personas con este problema que parecian siempre muy hundid@s y un buen dia de buenas a primeras se hartan y deciden pasar de todo y se convierten en macarras por excelencia (una gran reverencia les hago por mi parte). Mi caso particular es que sigo luchando...¿qué otra cosa puedo hacer? ¿Sigo hundiéndome más en la mierda? Yo problemas para relacionarme ya parece que no tengo tantos, pero mi autoestima aún no anda muy bien. A mi me llaman tonta y me lo creo, y me sienta fatal, porque es infantil ser así, es no ser persona.
Lo que si pienso es que quizás el padecer esta "enfermedad" o problema o como le queramos llamar, nos hace igual más sensibles, no tan superficiales (aunque en este foro he leido de todo...de todo. Cosas dignas de la mismísima Paris Hilton xD pero bueno...) y menos duros a la hora de juzgar a los demás. Eso si puede ser considerado como un "don".