Pues si, hoy. Después de haver pasado una temporada infernal, de la que creí que no saldria en absoluto´, parece que empiezo a estabilizar el barco. Pero, la verdad, es que he pasado dias terribles, tanto en casa como en la facultad. En casa, solo queria echarme a dormir, dominado por una apatia total, sin un triste vicio :P... Levantandome por las mañanas temblando de panico de ir a la facultad, con los mismos pensamientos amrtilleandome una y otra vez, sin poder concentrarme en ninguna tarea, teneiendo sustos con el coche, quedandome en blanco en algunos examenes (ayer casi tengo un ataque de panico en un parcial), olvidandome de las cosas (llegúe a olvidarme de pagar en la cafeteria, suerte que el camarero estaba más empanado que yo).
Y en la facultad... Con las tecnicas evasivas que llevo usando desde que en mi 3 semestre "se me fuera la olla"... Intento poco a poco ir volviendo a hablar con la gente que antes mantenia algo de contacto, aceptando poco a poco un estigma medio real, medio imaginario...
Al menos ahora he conseguido que una vez fuera de la facultad, cualquier pensamiento relacionado con ella me afecte menos. Pero, si no recuerdo mal, como dice el proverbio Hindú "no hay lugar en el mundo donde un hombre pueda esconderse de sus malos actos".
No veas lo dificl que es reganar, ni que sea una pizca de confianza de la gente. Hay personas con las que se que no me voy a cruzar palabra (accidentalmente como mucho). Mucha gente que me evita (y no me extraña jeje)... Todo esto porqué en algun momento pense que estaba en un pozo muerto, y me abandoné a mi mismo... Jamás, bajo ninguna circumstancia lo hagais (toma topicazo). Yo lo hize, ahora pagaria millones para volver a principios de semestre, cuando todavia maldecia a muerte mi vida. Ahí todavia no habia perdido nada todavia, nada comaprado con lo que vendria despúes. Peor que la soledad es la desconfianza, el rechazo, perder la relación con alguien.
Ala, aqui dejo mi reflexión de la tarde.