Buenas señor/as. Soy un chico de 20 años que se encuentra sentado delante de su pc intentando recordar cual fue el momento que perdió el interés por las personas.
Yo de pequeño era un tipo agradable, jugaba con los niños de mi escuela y toda la pesca, pero ya des de entonces recuerdo que me movía por los acontecimientos.. como podría decirlo, actuaba acorde al momento, no jugaba por diversión, lo hacia por que veía a todo el mundo jugando y suponía que era el momento de hacerlo. En esa época yo lo veía normal, la gente me llamaba a la puerta yo daba por echo que debía de salir pues era lo que me reclamaban.
Los años pasaron y todos nos hicimos mayores, ellos comenzaron a fijarse en chicas y yo a darme cuenta de la farsa en la que estaba metido. Por lo que quise romper las cadenas y rompí con todo drásticamente. Es increíble lo deprisa que la gente te olvida cuando te alejas de sus vidas.
Y ya des de ese día e seguido por mi camino, fingiendo hacer amigos para sacar alguna cosa de ellos fingiendo el intentar conocer a chicas, fingir fingir.. todo por el que dirán. Vivo fingiendo que siento algo con los que me rodean cuando no es así.
Puede que este foro no sea el mas indicado, pues yo no carezco de la habilidad para relacionarme con la gente, yo carezco del interés para hacerlo, pero el caso es que el titulo de la pagina a llamado mi atención ''No estás solo''. Y creo que este es el resumen de lo que soy, espero encontrar otras formas de ver las cosas sin tener que esconder mi indiferencia hacia ellos.