Ni si quiera de escribir. Escribir estas cuatro líneas me supone un esfuerzo. Es como si todas mis palabras y pensamientos se quedasen dentro y pienso que ni siquiera vale la pena expresarlos. Sé que estoy mal pues todas las personas sienten la necesidad de comunicarse y recibir ese feed back de los demás. Necesito el feed back pero me cuesta mucho esfuerzo dar el paso para que que se de ese feed back.
Durante algún tiempo he tenido el ordenador estropeado y ni siquiera echaba de menos internet para escribir en algún foro. Hace un par de días he sentido la necesidad de conectar por lo que creo que estoy mejorando.
Estoy dejando las pastillas. Eso también ha sido una necesidad. Necesidad de sentirme yo misma. Así que pienso que eso es lo que tiene la culpa de que esté tan mal últimamente... por qué me tiene que afectar todo tanto? He visto gente. Gente que trabaja y pasa sus horas de trabajo lo mejor que pueden. Habeis ido a algún hospital alguna vez? No hacen ni caso a los enfermos. Llevan su rollito entre ellos, y lo que es más, hasta dudo de ese rollito. Es decir, creo que solo pasan sus horas de trabajo lo más inconscientemente posible... como rozando por arriba. Yo voy por abajo y dándome cabezazos con todo lo que encuentro... no espero que nadie me entienda, solo quiero decir que estoy aquí, no sé si viva o muerta pero sé que respiro aunque a veces me cueste...