Uhhmmmmm... muy difícil elegir uno... Creo que no he tenido "días memorables" sino más bien "momentos memorables".
Por ejemplo, el otro día, me puse a tocar con la guitarra esta canción a todo volumen:
Y me tumbé en el suelo para verlo todo del revés (puede parecer una gilipollez, pero probarlo! Ver el paisaje del revés es genial!). Y el cielo era precioso (no tanto como el del vídeo, pero se salía), y se salió ese momento. Fue increíble.
Otro una vez bajando del monte en bicicleta. Me había parado en una cima y llegué a tal punto de frío que quería escapar de allí. Pensaba: "Joder, no aguanto este frío". Iba bastante desabrigado para este tiempo; nunca pasé tanto frío. Entonces baje a toda ostia; quería llegar a casa. Y fue genial bajar a tanta velocidad, de noche; casi no se veía nada; sólo el asfalto, y no había un alma; era como un videojuego.
También tuve sueños impresionantes. No olvidemos que forman parte del día.
Y ayer mismo, iba por la calle y me sentí en una especie de nirvana
Me puse a mirar todas las cosas, desde la naturaleza hasta la gente, los edificios y los coches... Pensaba en el grado de tecnología la que hemos llegado, en cuanta gente ha participado en que tengamos todo lo que tenemos. Miraba a la gente pasar... iban como tristes o molestos... yo les sonreía
Toda persona que me cruzaba me parecía maravillosa... todos eran distintos. Iba escuchando una entrevista a Facundo Cabral. Fue increíble. Vivir el presente y ser consciente de lo maravilloso que es el mundo es de lo mejor.
Luego, si me acuerdo de más cosas edito.