Traté de andar derecha, pero eso es muy difícil cuando un hijo de **** decide que sobras en este mundo. Cuando no sabes qué es lo que pasa a tu alrededor. Cuando sientes que un puño te aprieta el corazón, y no puedes liberarte de él.
Traté de esquivar tu miedo, tu terror a no poder controlar la imagen que los demás tienen de tí. Traté de pensar que no era cierto. Traté de entender todo, pero la solución era más fácil que todas las complicadas cábalas que me hice : eres un cerdo cobarde, un mierda incapaz, que necesita que venga mami a sacarle las castañas del fuego. A Clint Eastwood no le contesta nadie en sus películas porque es él quien escribe el guión. En el mundo existen voluntades ajenas. ¿Crees que la solución es apretar más? Quizá no has pensado que un día harás eso con alguien a quien quieras, ¿o para ese momento ya te habrás convencido de que también sobra en este mundo? Seguro que cada vez depuras más la técnica para engañarte a tí mismo y a los demás.
Tener a alguien en la incertidumbre es una forma de tortura, dar una de cal y una de arena es una forma de tortura. Creo que la sensación de poder te hace sentir mejor.
Mira lo que eres.