Sí, puede parecer un poco contradictorio lo que he dicho, pero es verdad que aunque sufra estas pequeñas obsesiones reconozco que son tonterías porque he podido ver como desaparecen con alguna medicación o tras alguna sesión de relajación, etc.
Sé como te sientes porque mi amigo también me hablaba de las coincidencias y yo solo de oírlo me ponía nerviosísimo y luego mi mente se ponía a buscarlas ella sola. Hay mucha gente que lee sobre estas cosas y luego lleva vida normal, somos nosotros los que inflamos las situaciones debido a la personalidad obsesiva.
Considero muy importante que no evites el contacto con los demás. El toc es muy dañino cuando estas sólo y alimenta una idea egocéntrica de que somos únicos y vivimos en nuestro propio mundo, porque nuestra mente no nos deja escapar de nosotros mismos. Si consigues un buen grupo de amigos puede ser algo increíblemente terapéutico.
Procura centrarte en relajarte y en curarte de tu problema y mientras trata de evitar libros y otras cosas que traten de esto, por lo menos hasta que no logres una mayor confianza y seguridad en ti mismo. Por supuesto lo mismo trato de aplicarme yo