Al final ni tan mal, al silencio estoy más que acostumbrada.
Pero claro ni tan mal porque se que dentro de una semana no estaré sola.
Como he leido en algún comentario por un lado me gusta esa sensación de independencia pero por otra no me gusta la total soledad, y también me ha hecho pensar como será mi vida cuando mis padres ya no estén y entonces sí que esté totalmente sola.
Una cosa es estar solo pero saber que hay familia o alguien que se preocupa de tu existencia, estas solo físicamente pero emocionalmente no te sientes solo en el mundo.
Y otra cosa será cuando esté sola en todos los sentidos.
Ahora no tengo amigos ni círculo social pero tengo a mis padres y hermanos que saben que existo fuera de ellos es como si yo estuviera muerta para el mundo.
Estos días hablo con gente cuando estoy en el trabajo o cuando hablo con mi madre por teléfono el resto del día soy un ser solitario que va de aquí allí subsistiendo.
Cuando ni siquiera tenga el lado familiar voy a ser como una muerta en vida para el resto del mundo, es como si no existiera.
El pensar en eso siempre me asusta
, además como ya comenté pues mis padres tienen su edad y quieras o no es inevitable pensar en ello y replantearte muchas cosas, me da miedo el día en el que no tenga a nadie.
Aunque contradictoriamente me gusta la sensación de independencia sí pero no la soledad, son dos cosas diferentes.