Hola después de tanto tiempo.
Me gustaría actualizar esto porque he experimentado grandes cambios.
He reducido bastante toda mi medicación y siento como poco a poco vuelvo a ser la persona que solía ser
Actualmente estoy tomando solamente 50 mg de Topamax y puedo decir que el dolor desapareció casi por completo y el objetivo es estar libre de este medicamento a fin de año.
Todo esto me da cierta rabia, porque creo que he estado tomando Topamax durante más de 10 años sin ningún sentido. Creo que he encontrado lo que era la fuente de todo mi dolor crónico y Topamax no me estaba ayudando en absoluto.
Mis problemas de ansiedad, mi depresión y todos mis problemas comenzaron hace 20 años, cuando empecé a sentir fuertes dolores que me incapacitaban por completo.Visité más de 100 médicos por toda España, gasté miles de euros y el diagnóstico correcto nunca llegó. Todos se limitaron a prescribir antidepresivos y ansiolíticos.
Descubrí por mí mismo, investigando varias horas al día, que era lo que causaba mi dolor
No estoy recibiendo ningún tratamiento para mi problema , no quiero, ya no confio en ningún médico. He encontrado la menera de controlarlo y hacerlo desaparecer por increible que parezca: Simplemente cambiar mi postura para dormir, así de fácil.
En cuanto a mi aislamiento social , va desapareciendo a medida que voy retirando medicación, Ahora me deprimo si no puedo quedar con nadie, si no trengo nada que hacer e incluso salgo a la calle a dar vueltas buscando a gente con quien hablar .Ya no tomo mirtazapina, no tomo ningún ansiolítico, pronto terminaré con Topamax y me quedaré por un tiempo con una pequeña dosis de Anafranil porque durante estos años he desarrollado TOC que poco a poco va desapareciendo tambien.
No sé si Topamax provoca aislamiento social o es cualquiera de los Antidepresivos que tomo y he tomado. no se , tal vez sea una mezcla de todo.
Animo a todo el que sufre dolor crónico , tanto físico como mental , al que sufre fobia social , a que investigue , a que no se quede quieto. Por favor no dejar todo en manos de vuestros médicos. Yo aprendí a leer todos mis radiografías, consulté decenas de foros, pasé días leyendo libros de anatomía en las bibliotecas y finalmente encontré la raíz de todos mis problemas por mi mismo
Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero creo que esta vez no voy por la senda equivocada
Mis mejores deseos para todos vosotros Para cualquier cosa aquí estoy