Pues hace rato que no escribía por aca, hoy me animé a hacerlo por que de cierta forma extraño un poco el foro, él me ayudó a comprender que no soy el único raro en el planeta y tambíen me ayudó a aceptar un poco mi "naturaleza".
Hace poco consegui un trabajo en una empresa de cierto prestigio en mi país y desde que entré he tenido que enfrentarme a clientes muy groseros y molestos (culpa muchas veces de la empresa). Nunca creí que fuese a durar más de un mes en este trabajo y ya llevo cerca de 4, para que se den una idea, de las 400 personas que pasan por mí, 150 llegan por quejas así que ya se imaginarán el grado de estress al que estoy sometido a diario, a veces llego a pasar del nerviosismo al aburrimiento pero que más me dá, estaba en un pozo profundo cerca de tocar fondo y ahogarme por completo, creo que ya no tengo nada que perder y sí, tengo mucho que ganar, de hecho el sueldo es buenísimo para alguién como yo.
Creo que le vida me puso en esta situación para intentar salir adelante y acabar con los fantasmas que han estado asustandome durante casi toda mi vida.
Es muy pronto para decirles si esto va a funcionar o nó, de hecho no termino de acoplarme al trabajo pues aún a estas alturas los miedos siguen allí, por ejemplo me da miedo de colapsar por los gritos o los insultos de algún cliente que seguramente sabrá debatirme con argumentos firmes el mal servicio que la empresa suele dar, eso es lo que más temo no me gustaría llegar a tener un ataque de ansiedad enfrente de todos.
Soy trabajador de base y tengo muchas prestaciones pero mi cuestión es :
¿Todo esto valdrá la pena?
¿Realmente la vida me puso aquí?
No lo sé aún, por lo pronto dormiré intentando no pensar en el mañana, no visualisaré clientes molestos, solo serémos yo, mi ajedrez, mi música y mi cama.