*Esto lo escribí en un momento de lucidez, espero que puedan leerlo y darme su opinión. Cualquier cosa que quieran decirme es bienvenida*
Estoy cansado de la rutina, de la superficialidad, de la depresión. Solo tengo 18 años, y aunque admito que soy relativamente joven, me he llegado a sentir de 80 años, vacío y confundido.
Hoy he elegido vivir, y he elegido hacer que valga la pena. Solo me tengo a mi, y debo de hacerme más fuerte cada día, y de alguna manera, encontrar la paz interna.
No se que debo de hacer, pero si se lo que quiero: quiero hacer algo que me satisfaga, algo por lo que valga la pena morir... y morir con una sonrisa en el rostro.
Pero he ahí el problema, no se que es.
Es como si tuviera que buscar dentro de mi mismo, pero cuando entro, no veo más que lo mismo. Necesito algo que me ayude a dejar todas las penas atrás, necesito aprender a convivir con ellas y a seguir adelante.
Cada día que pasa me parece más normal la idea de que algún día moriré, y con ello llegará el fin de todas las cosas. Simplemente desapareceré. Eso hace tiempo dejó de importarme, ahora solo pienso en vivir la vida y hacer algo lo suficientemente grande para llenarme.
¿Que debo de hacer para encontrar las respuestas? Ya me cansé de hablar solo, de buscar en mi actual y vacía vida.
Estoy a punto de graduarme de preparatoria, y aún no se que estudiar. Que complicado, ¿quieren que tome una decisión tan importante cuando ni siquiera se quien soy? Tengo la opción de irme a estudiar al extranjero un semestre, y empezar la universidad después, sin embargo, me da miedo. Lo admito, me da miedo salir de casa, tener que dejar a mi familia y todo (lo poco) que conocí. Enfrentarme a gente totalmente nueva, vivir con gente totalmente nueva.
Ya tengo 18, pero el tiempo corre, y se que no me esperará. Ya me canse de perder el tiempo dandole vueltas a mi depresión y a sentir lastima por mi mismo. Quiero actuar, pero no se que pasos seguir. ¿Debería de ignorar todas estas cosas, y llevar lo que yo denomino como "una vida común, trivial, vacía y corriente"? ¿O debería de lanzarme al vacío y enfrentar mis temores, buscando una nueva forma de vivir?
El suelo no se mueve, es acerca de si das o no cada paso.