Tengo novia pero no me gusta nada. Estoy por estar, la quiero pero no tengo nada en común con ella.
Físicamente está obesa y me da verguenza que me vean con ella. Antes no estaba tanto, come fatal. No me tengo que sentir mal por esto de que me dé vergüenza, es como si me subiera encima de una mesa de un restaurante y me pusiera a cantar. Son cosas que dan verguenza a todo el mundo, porque sabes que la gente es cruel, y más si alguno de tus conocidos sabes que es mala gente.
Puede estar hablandome media hora seguida sin parar de chorradas como cuando va a sacar a su perro, yo sin artícular palabra. Imaginad, media hora sin parar contándome lo que hace su perro cuando lo saca, razones no me faltan para quejarme aunque yo os pueda parecer cruel. Al final mi cerebro desconecta y ni la escucho. No me lo paso bien con ella, ni aunque haga buenos planes me apetece quedar con ella.
No tenemos sexo, ya no solo porque no me atraiga que también (antes sí), es porque yo tengo la líbido muy bajo. Pero con otras sí me apetecería tener sexo. Dicho esto, no considero el sexo relevante en una relación porque no soy buen amante y tengo poca potencia sexual.
Con mis amistades más de lo mismo. Algunos no me caen bien, y en general no tengo afinidades con ninguno. 10% me lo paso bien con ellos, 90% me aburro y encima me gasto dinero. Ocurre como con mi novia.
¿buscarme nueva novia y amigos? Nueva novia imposible. Soy feo, sin dinero, no soy buen amante, muy inseguro, con algo de fobia social. ¿Nuevos amigos? La mayoría de gente es pesada y poco afín conmigo. Además de que al ser yo inseguro siempre intentan menospreciarme para subirse el status, lo he vivido ya mucho y es algo que siempre va a ocurrir. Odio tener amigos que bromean demasiado contigo porque te ven como la mascota, sé que si busco nuevas amistades voy a tener que dar por cojones con gente así, y me enerva.
Entonces me planteo dejar todo y quedarme solo. Así no habrá frustraciones. Pero sé que en casa también me aburro, entonces me contradigo y no sé qué hacer y qué sería lo bueno.
Así que esta es la conclusión que llego: solo sé que no sé nada. Haga lo que haga voy a frustrarme y morirme de aburrimiento y frustración.