Mira esa situación la hemos vivido todos en algún momento. Problemas y vida son un todo. Tenemos, no los llamemos problemas, tenemos situaciones que resolver por que estamos vivos, es parte de respirar. Generalmente son dinero, salud y amor.
Primero: Revisa si es una situación que se repite una y otra vez. Si es así, hay algo que debes aprender de eso , pero no lo has aprendido. Hasta que lo hagas, se seguirá repitiendo. Por ejemplo el/la que siempre busca el mismo perfil de personas para una relación, mantenidos, agresivos, abusivos, que no te quieren. ¿Estoy repitiendo un ciclo? ¿Por qué busco el mismo tipo de persona ? ¿ Hay alguna carencia que pretendo llenar de manera equivocada?.
Dos: Mira honestamente que puedes hacer para superar la situación. Hazte una serie de preguntas para analizar el asunto. ¿ Cuál es el lío,problema, situación ? ¿ Me ha pasado antes? por qué ? que aprendí la vez pasada que pueda aplicar hoy ? ¿ Qué me está enseñando y qué puedo aprender ? ¿ Finalmente, cuál va a ser mi plan de solución?.
Recuerda: Las situaciones, o los problemillas están para que aprendas algoo recuerdes algo que habías olvidado. Para superar trascender lo que sea. Si no hay remedio, para tener la humildad de aceptarlo.
Tres frases verdaderas: Lo que no lo mata a uno lo hace más fuerte.
Los que sembraron entre lamentos, cosecharán entre cantares.
Cuando la noche está más oscura, es que ya pronto amanece.
Por último, lo más importante de todo: Acércate a Dios, El sabe y te ama.
|