Hacía tiempo que no me sentia tan mal. Creia que esta mierda era una pesadilla que había terminado, pero los fantasmas del pasado vuelven de nuevo al presente y esta vez con mas fuerza.
Me siento invisible ante el mundo, como si mi vida no fuera importante para nadie. He perdido la ilusion por las cosas y todo empieza a darme igual y la fe que antes me impulsaba a continuar hacía adelante ha desaparecido por completo de mi ser.
Me siento encadenada a la FS y mi vida es como una cárcel que a veces me concede la libertad condicional pero que jamás me dará la plena libertad para que deje de ser infeliz.
Veo que en las mejoras que habia echo no han servido de nada porque vuelvo a estar muy triste y sin ganas de nada. Poco a poco me estoy abandonando y me doy cuenta que vivo por vivir y eso creo q es la peor de las frustraciones para el ser humano.
Me niego a aceptar mi realidad pero a la vez tengo deseos de desaparecer dl mapa para no volverme a sentir herida, pero eso tampoko es solucion.
No sé que hacer con mi vida ya que es muy duro darte cuenta que todo lo que yo creia que me hacia feliz fue solo un espejismo y que la realidad es más dura de lo que parece aparentemente.
Como kisiera despertar un día y ser como yo kiero...pero eso es imposible a no ser que afrente todo lo que me da miedo y suelte todo lo que llevo dentro.
Hay una frase que leí una vez que me parece acertada "¿Como puedes pretender que las cosas cambien si haces lo mismo una y otra vez?"
En fin, espero que sea solo una mala época porque si esto va en aumento no sé como pueda acabar.