Hola ferroviario, por curiosidad el zunbido el la oreja es como el que se siente despues de salir de una discoteca, pero todo el dia?
No se si has oido hablar de la velas Hopi. Se utilizan para limpiar el oido, quitar exceso de cera, problemas senos nasales y orejas, alteración circulación en los oidos....
No dijo que sirvan para tu caso en concreto pero por probar.
Voy a copiar un pequeño articulo que tengo en una revista de medicina alternativa.
Cómo actúa la vela: Durante la quema de la vela se produce una pequeña presión en el canal del oído, se produce el efecto llamado “tiro de chimenea” que lleva a la regularización de la presión de los senos y las membranas nasales. Más del 90% de las personas que se hacen este tratamiento comentan que la presión baja y sienten ligereza en el oído y en la cabeza. Esta es la primera percepción. El calor producido aporta los beneficios de las hierbas y aceites aromáticos hacia el interior del oído y con este proceso se produce la sanación de las partes dañadas (incluso las que llevan mucho tiempo dañadas). El calor local estimula la circulación sanguínea lo que refuerza el sistema inmune local y especialmente aumenta la circulación linfática. También estimula los puntos energéticos de la oreja y ayuda a mejorar su circulación y las terminaciones nerviosas, que se benefician de tener un adecuado estímulo en las partes de difícil acceso, como es el caso del interior del oído. Todo el proceso es agradable y beneficioso. Puede ayudar en casos de: Sordera, exceso de cera, catarro, problemas con las orejas o senos nasales, ruidos en los oídos, estrés e hipersensibilidad, regularización de presión en casos de dolores de cabeza y migrañas, falta de sentido del gusto, alteración de la circulación en los oídos y mejora local de la circulación linfática y los procesos linfáticos.
Cuándo no debe aplicarse esta terapia: Estado agudo de dolor y estados infecciosos del oído, alergias a los productos de abeja y perforación de la membrana.
|