Tenemos tantas formas distintas de sobrellevar ésto... pero algunas veces veo algo de rigidez para evaluar a los otros.
Somos vecinos de un mismo barrio, eso es este portal.
Alguna vez he concurrdo a grupos de autoyuda y hay como una tendencia a discriminar, a que alguno se sienta
el peor de todos, [/b] lo que en éstos lugares da como una suerte de prestigio.
-Bueno, pero en tu caso lo llevas bastante bien-
-¿pero estás seguro de ser fóbico?-
- ya me gustaría a mi: tal ycual cosa-
¿Quien mierda se cree esa gente para juzgar el dolor ajeno? Porque uno debe ponerse en lugar de ellos y ellos hacen tan poco para tratar al menos de averiguar, porqué un tío que según lo que piensan: lo tiene fácil, ansía fervientemente dejar todo lo que tiene, para irse al último lugar del mundo...
La autoconmisceración por lo visto da buenos resultados. Pero yo no puedo dejar de ser el que soy; a veces me aburre volver a contar una y otra vez, mis heridas, como si fueran una suerte de medalla al mérito.
Luché mucho para formarme un carácter (solamente yo sé cuanto) para no permitir que me pasen por arriba los demás, pero no quiere decir que esté realmente adaptado a una sociedad que me da náuseas.
Bien... se ve que hoy no lo he pasado muy bien, que no tengo ganas de ser "Simón el Agradable"... si bien nunca tengo ganas... es un impuesto que pago porque hay algunas cosas, que son importantes para mí, una suerte de compensación...
A todos los que no se sienten jueces de los demás, un abrazo sentido. Es que cuando más tengo que rodearme de gente de plástico que no aprecio ni respeto, más sólo me siento : Nadador.
.