Cita:
Iniciado por Diskant
Tenía ganas de contar en el post de la sexualidad que ayer me puse a leer "Las 120 jornadas de sodoma" del Marqués de Sade por curiosidad, para ver si tanto escándalo que hacen al describir la obra en tantos sitios está justificada o es solo mojigatería.. ¡Pero por dios! ¡es un verdadero asco! Yo que esperaba un poco de buen sadomasoquismo inocente (ironía).. pero no, para llegar a disfrutar con la lectura de ese libro es necesario en un principio ser al menos bisexual. Leí hasta la descripción de los personajes no sin ya bastante asco, y después decidí adelantarme a revisar fragmentos más posteriores... cuando me topé con la coprofilia ya cerré automaticamente el pdf y a la papelera..
|
¡Ay Diskant! Cuando no, tan retrogrado como siempre. ¡Tiraste a la papelera una de las obras cumbres de la literatura erótica!
Todavía te falta ver la película de Pier Paolo Pasolini.
Cita:
Iniciado por Diskant
|
¿Qué quieres dar a entender con esa imagen? ¿Eres emetofílico? No te preocupes Diskant, yo soy bastante
open mind con respecto a las diversas parafilias y los gustos de los demás.
Cita:
Iniciado por Diskant
¡Y hoy se creen tan modernos por ver videos como ese "2 girls 1 cup"! e.e
|
¿Cómo puedes criticar esta bella obra arte? ¿Acaso no sabes que ese video ha servido de inspiración para las más bellas muestras de amor?
Cita:
Iniciado por Diskant
Por cierto; ¿no es verdad que a ciertas parafilias (como la que acabo de mencionar arriba) se hace inevitable relacionarlas con desequilibrios mentales?
No sé ustedes, pero una persona que se excita con la mier.da para mí es un enfermo (de mier.da, dicho sea de paso). ¡Pero puede que sea porque yo soy un antiguo y retrógado! jajajaja.
|
En lo que respecta a mí, no critico las parafilias del resto de las personas, muy por el contrario me muestro bastante tolerante al respecto. Mientras no se atente contra la voluntad de nadie no veo porque tenga que ser censurable.
Por otra parte tú pareces tener bastantes prejuicios negativos con respecto a los gustos de los demás. Yo podría decir que me parece de enfermos mentales tener gustos por la hematolagnia o el sadomasoquismo, practicas a las que tú has demostrado interés, pero por supuesto que no te voy a juzgar por ello, es más, admito que a mí también me gustaría incurrir en estas practicas.