La verdad es que no creo que esté tan necesitado de amistad (en la vida real, quizás sí, pero hay gente que si viviese más cerca o tuviese medios la vería), así que hace rato no es lo que busco. Antes de los 21 años era algo que buscaba ya que en esa época tenía abierto el MSN y no charlaba con nadie, y en facebook muchas veces no le daban like a mis publicaciones, y en ambos medios me terminaban eliminando por no charlar; pero luego mejoré en ese ámbito, incluso con algunas amistades pude llegar a verme en persona 2 ó 3 ocasiones.
A mí me interesa buscar una relación aunque sea por experimentar (algo que sí me hace falta, especialmente porque nunca la he tenido). Cuando una chica me habla en plan amistad ya no me parece interesante (salvo que tengamos intereses, posturas y filosofía iguales o similares), incluso en algunos casos corto el contacto o ignoro (cuando está claro que no tenemos casi nada -o nada a secas- en común) porque no compartimos el mismo propósito. Por último si fuese alguien con quien pudiese salir los fines de semana sí me interesaría ya que no salgo nunca de casa, pero si es una persona a la que sólo le voy a hablar por Internet casi todo el tiempo entonces no lo considero la gran cosa, ya me doy por satisfecho con las personas que puedo estar en contacto por ese medio (que a estas alturas ya no son pocas).
Pero parece que si eres hombre y no te interesa tener una amiga aparecen los comentarios donde te tildan de un tipo que ve a las chicas como agujero penetrable. Pues bien, siendo sincero a mí la idea de tener aventuras no me desagrada y sería feliz teniendo algunas (especialmente porque no las he tenido), pero eso no es algo que se compare a un amor verdadero como sí ocurre cuando estás con una persona que realmente te ama. Lo que sí ya es reprochable es prometerle algo serio a una chica, y luego de haberme acostado con ella me alejo sin importarme nada; eso es algo que no se hace, y menos si la chica realmente te ama o se ilusiona contigo. Por lo tanto, si quiero tener una aventura la tengo sólo con una chica que también busque eso, en vez de andar engañando a otra con falsas promesas para lograr mi propósito.
Y por último, tampoco encuentro la gran cosa el sexo sin amor, salvo porque nunca he tenido relaciones sexuales y me interesa probar, pero más allá de eso no. Si bien no puedo negar que el sexo es algo que me parece de buen gusto pienso que es mejor aún el amor (tanto darlo como recibirlo), aunque ambas cosas son un complemento en una relación y no solamente para el hombre, ya que si éste no puede satisfacer sexualmente a su pareja lo más probable es que ésta lo termine dejando por eso (¡o que me ponga los cuernos!), tal como lo más probable es que él haga lo mismo si su novia se niegue constantemente a tener relaciones sexuales con él. Pero el sexo no lo es todo en una relación, tampoco me gustaría estar con una chica que quiera tener sexo conmigo 24/7 pero que no me comprenda ni apoye, o que le importe un bledo lo que me suceda y haya sucedido (y más en mi caso, que tengo un pasado horrible y me siento muy desconsolado), y además que me gustan en demasía los besos y los abrazos, todo lo que sea regalonear o muestra de cariño.
Pero volviendo al tema de la amistad, a estas alturas definitivamente no es lo que yo busco (y no porque venga de una mujer, si viene de un hombre me interesa igual o menos que con una chica, aún cuando ésta no me atraiga/guste en absoluto). ¿Tiene algo de malo eso? Además que una chica no es tan cariñosa con un amigo como lo es con su pareja, no es lo mismo. Algunos dicen que primero hay que hacerse amigo de una chica para ver si tienes opciones de tenerla como novia más adelante, pero considero que eso sería un falso papel de amigo y no me gustaría andar mintiendo, además que me voy a ilusionar con esa mujer y si ella me ve sólo como amigo todo el tiempo voy a sufrir, más si empieza a contarme que le gusta a otro tipo y todo el cuento.
|