Encantado de estar entre ustedes, camaradas en la marginación!
Hasta hace dos semanas más o menos pensaba que lo que deseaba era conocer a alguien ni que fuera para jugar a ping pong porque llevaba meses yendo de casa al trabajo y viceversa y empezaba a estresarme y me sentía mal.
Hace dos semanas conocí a una persona y me cayó bien pero al estar con ella, y conste que desde entonces nos hemos visto ya unas seis o siete veces, sentí como que ya era demasiado tarde para mí, pues llevo como cinco años sin tratar con nadie. Me alegro de poder hacerle compañía a esta persona y serle útil, pero es un desastre. Siento como si el cerebro se me hubiese apagado y como me pasé años deseando estar muerto, ahora me volví un nihilista; no me importa nada, ni tengo apenas intereses porque ya estoy más del otro lado que de este, y así es difícil interesarse en temas y conversar.
Así que mi intención ya no es conocer a alguien, si no simplemente matar el aburrimiento participando en este y otros foros parecidos y confiar que pronto mi cerebro desarrollará un tumor o ser atropellado por un coche.
Aunque eso sí, no quiero dejar de ser útil a alguien que pueda necesitarlo, como la persona que he comentado más arriba y que es muy buena gente.
Soy de barcelona y tengo 27 años.