¡Qué divertido Almona!!!
Me encantan estas clases de aventuras, a mí me dan tela que pensar. En momentos así uno valora otras cosas, y como que derepente olvida los miedos, las inseguridades, las fobias, los pensamientos del pasado.... para seguir hacia delante. Es la mejor forma que existe de sobrevivir, en la naturaleza, aquí si que no vale, tengo miedo, no tengo ganas, paso! NO, aquí no, aquí hay que seguir para adelante y no mirar atras, buscar el camino correcto(la solucion mas correcta) y no pensar en nosotros mismos, dejarnos llevar por lo que vamos encontrandonos y no lamentarnos porque como todo y para todo hay solución, y tarde o temprano llegaremos.
JEJEJEJEJE
Oye Almona te cuento una anecdota mia algo parecida a la tuya.
Era verano del 2003, yo y un amigo habiamos llegado a Tarifa con una hippy que apuntaba todo los kilometros y el tiempo que tardaba en realizarlos.
Jeje que mujer, le di una tarde jabon para lavar los platos, y le dio asco.
Y asi en tono aleman, me dijo : Pupgilag, qure ascro.
Dijo :agora venggo. Y al rato yegó feliz como siempre.
¿Que has hecho?le pregunto Pupila.
Me he igo a lavAG las manogs. -¿Cómo? -He igo a oginar, y me las he lavago las manos.
-AGGGGGGG que ascoooo.
JEJEJE ,Eso le dije yo despues,igual que ella me contesto al principio cuando le eche el fayri en las manos.
Bueno esto no era lo que te quería contar en verdad,
Estabamos en Tarifa en la playa pero que a la vez habia un bosque y una duna enorme que por cierto de dia me caí para abajo y por poco me troncho con un arbol. De noche mi amigo y yo,estabamos en el bosque, ya estabamos durmiendo, cuando escuché unos pasos al lado mía, pegaditos y derepente me quitaron la almohada, que era la mochila con algunos alimentos. Y comenzó a correr, y yo a insultarle, me metí hasta el final del saco pero desperté a mi amigo y le dije que nos habían robado y que mejor nos fueramos de allí,me daba panico seguir en ese sitio. Empezamos a recoger y cuando ya nos ibamos escuchamos como un AUUUUUUUUUUUUUUU, que miedo, más corriamos.
Yuta que así se llama la hippy estaba durmiendo en su coche en un apartadero, tiramos los sacos al lado y dormimos allí.
Ya por la mañana, al despertarme y mirar hacia la playa, me ví correr a Yuta to emocionada con mi mochila.
Derepente me acordé del dia anterior cuando ella nos dijo que deberiamos poner los alimentos colgados en arboles porqué habían zorros.
Po ya ves,jeje