Cita:
Iniciado por gaditana
Vergatos, se te olvida una cosa sobre todo en el paso 2. Y es que como le digas esas cosas a la chica (cómo una chica tan guapa como tu no tiene novio) puede que le dejes de gustar, si es que le gustabas algo.
Es importantísimo que no se te note lo desesperado que estás, y que no se te note que la tratas como a una mercancía, como a un objeto cuyo objetivo final es encajar una pieza en un agujerito que tiene por ahí.
Por lo menos así es como yo me siento cuando me dicen esas cosas los tios, la verdad que me dan asco. No me siento tratada como persona sino como chica.
Mira, creo que te comes demasiado la cabeza. El único secreto aunque suene a tópico es ser tu mismo, no intentar agradar ni llevartela al huerto con ninguna estrategia, solo ser tu mismo. De verdad, te dará muchos mas frutos.
|
Gaditana, opino lo mismo que ha dicho Gacel en el anterior post, yo llevo deseando experimentar el amor desde hace mucho tiempo, y en el sexo sólo pienso como fruto de ese amor con la mujer de tu vida, o si conoces a una y fracasas por lo que sea, pues con las mujeres que conozcas a lo largo de la vida y que te quieran. Además, dice mucho y bien de mí el hecho de que yo sea virgen; eso demuestra que es una gran verdad lo que digo, y que no estoy tan desesperado como tú te pensabas, pues si lo estuviera ya me habría ido de putas como hacen los que de verdad tienen esa obsesión por el sexo.
Mi necesidad es la de sentirme querido, valorado, acompañado y amado por alguien especial interiormente y guapa por fuera, pero no eso de utilizar a mujeres como mercancía como dices tú que hacen algunos hombres. Un saludo.