Soy Lucifer Sam, o Echoes, lo que sea. Mi nombre de pila es Christian.
Tengo recurrentes cambios de humor, nada malo, siempre trato estar de buenas aun y cuando la situación no sea la mejor. Bueno a lo que iba, no se si tenga fobia social o si esta sea causada a raíz de mi problema de tartamudez, no se, para socializar si soy un asco, puedo preguntar cosas simples pero ir mas allá de una conversación básica es algo imposible.
Me cuesta comunicarme como yo quisiera, a eso agréguenle que a veces no se ni que preguntar y me quedo callado. Eso cuando converso con alguien, algo que no es muy recurrente ya, desgraciadamente...
Me han dicho antisocial, antipático, aburrido, etc, y si, lo soy, a decir verdad, son contadas las personas con las que no fui tan "cerrado", necesitaría solo de una mano para contarlas, de hecho hasta 2 dedos ja.
Todos los días me tomo el tiempo (sin querer) para pensar, me construyo escenarios, mundos alternativos y un montón de cosas en mi pequeña mente. Este bien o este mal, me ayuda hacerlo, hoy me di cuenta de eso. ¿No les ha pasado que se dan cuenta de su problema y lo entienden?
No se como le he hecho para llegar hasta donde estoy, tengo trabajo mas o menos estable, estoy bien de salud, hace meses que no enfermo de nada, vaya, a veces hasta me gusta ser quien soy.
Creo que poco a poco me estoy aceptando, no habló de FS si no de mi tartamudez (ja, se oye curioso), ya no lo oculto tanto como antes ni me da tanta pena trabarme, debo seguir mejorando aunque para controlarla debo hablar pero para eso se necesita confianza primero.
Lo único que si no me gusta de mi es que soy demasiado soñador, me gusta serlo pero no se... Y existen algunas otras mas pero esas son de mi forma de ser, no tienen nada de malo eso si.
Tenía ganas de escribir aquí, así que me mandé cualquier cosa.