Hace varios meses uno de mis compañeros de de piso montó una pequeña fiesta, conocí a una chica algo borracha que me sedujo (je, que gran dificultad), yo estaba desesperado y nervioso de modo que no disfrute demasiado del momento
Salí un par de veces con ella pero la veía más distante. Al final resultó en nada y dejamos de quedar.
Hace unos días ella me ha hablado por facebook, me he armé de valor y la invité a salir un día y la muy... aceptó.
Solo he tenido citas con esa, fue la primera a la que bese. Se que no le caigo mal, tenemos gustos en común pero tengo miedo a cagarla. Ella para variar es muy experimentada y yo solo experimenté con ella, normalmente tengo la expresividad de un ladrillo pero ella ve mis intenciones a un kilómetro, yo no puedo hacer eso.
Tengo en mi mente que no debo ilusionarme, de hecho tengo mentalizado que le surgirá un "imprevisto" y no se presentará, pero estoy jodidamente emocionado y no me apetece ilusionarme, si me ilusiono me explotará en la cara.
Si Dios existe es todo un cabronazo. Me dio una chica guapa sin esfuerzo para que viese un poco de lo que me perdía, pero me dio FS para que cuando casi lo tuviese lo perdiese.
No quiero tener un desastre de cita, tampoco quiero que ella no aparezca, pero no quiero sorprenderme de forma desastrosa. Normalmente soporto bien las decepciones pero en estos últimos meses estoy tocando fondo, incluso he pensado en el suicidio.
Tampoco voy a pedir ayuda a mis amigos, nunca me ayudan y solo me dejan confuso o nervioso.