Me he quedado sin cereales.
Generalmente es lo que suelo cenar, un tazón de cereales con leche. Me he quedado sin ellos y tengo que bajar a comprarlos. Habitualmente voy a una gran superficie tipo "Carrefour" (creo que se escribe así) porque en estos sitios me siento algo mas tranquilo (no mucho mas) que en un local mas pequeño. Nunca voy a tiendas o establecimientos pequeños, para empezar porque no me atrevo a pasar a ellos y porque me siento muy observado, lo que impide mi compra.
Pero debido a que no tengo cereales y que ir a una gran superficie necesita de ir en coche o en metro, pues tengo que acercarme a una mediana superficie que hay cerca de mi casa.
Para empezar tengo que romper la película de miedo que me rodea, cuando quiero salir a la calle. Me cuesta mucho ponerme la ropa para salir. Una vez echo el esfuerzo y bajado a esta, tengo cierta tendencia a bajar la mirada al suelo. Generalmente llevo algo de música en mi Ipod para así sentirme algo mas seguro y fuerte, también es otra manera de intentar aislarme de lo que me rodea. También llevo puestas unas gafas de sol, no porque me moleste los rayos de este, sino porque me siento mas tranquilo y seguro con ellas puestas, es como una especie de barrera, me oculto tras ellas.
Siempre que salgo a la calle, siento que la gente me observa, o por lo menos eso creo. Además siento como una ligera presión sobre mi, como si llevara el peso del mundo. Como si me hubiesen instalado una cámara de televisión en la espalda, con un gran foco iluminándome.
Intento ignorar todo lo que me rodea, centrarme en mi música (generalmente Thrash Metal ) y pasar de la gente. Llego al establecimiento en cuestión, una especie de ahogo entra en mi cuerpo (la verdad es que pasar a escrito mis sentimientos no me es fácil).Me cuesta levantar la mirada, para ver los productos. No termino de controlar mi entorno. Como siempre me siento observado, por todo el mundo incluido los guardias de seguridad. En ocasiones voy como si me hubiese fumado un porro,como si de un sueño se tratara, viendo pasar a la gente a mi alrededor, como si fueran fantasmas.Me siento pesado, nada ligero. En lugar de disfrutar de la compra, intento que sea lo mas rápida posible para escapar de allí. Pretendo ir de tipo duro para así sentirme algo mas seguro y tranquilo.
Me siento observado por todo el mundo, me siento un bicho raro, (cosa esta que no me debería molestar, porque me encantan los tipos raros), me siento como si fuese un delincuente que acaba de escapar de la cárcel tipo "Prison Break",como si fuese de otra época, o por lo menos no fuese de esta actual.
La verdad es que a veces me pongo triste porque hacer algo tan simple como comprar, me cuesta tanto, no me quiero imaginar si tuviese que hacer otros temas mas importantes.
Total que intento salir lo antes posible de la tienda, coger mis cereales he irme de allí......