Cita:
Iniciado por Ladytron
Sí, si que puede ser, yo sólo comento que lo otro también es frecuente. Entre chicas siempre hay cierta competitividad que con un tío no se suele plantear. Con los chicos está el problema de si te tratan bien o hablan contigo porque eres precisamente una chica, pero en fin, a veces prefiero eso a sentirme observada al milímetro por otra chica.
A menudo nos fijamos más nosotras en las tías, en el modelito que llevan, etc, que los propios chicos, y eso acaba siendo agotador. Habrá chicas que ni se preocupen por este tipo de cosas porque son muy seguras y les da igual, pero para mí, que estoy siempre pendiente de lo que opinen las demás, es bastante estresante. Los chicos no te miran con tanta malicia (en general) y si lo hacen, es otro tipo de malicia...
|
Premisa 1: Una chica no puede ser amiga de otra chica porque se llevan mal por naturaleza.
Premisa 2: Una chica no puede ser amiga de un chico porque ese tipo de amistad no existe, siempre hay deseo de algo más por alguna de las partes.
Ergo, una chica no puede tener amigos de ninguna clase, lo cual nos lleva a pensar que todas las chicas son fóbicas sociales. También podemos pensar que a todas las chicas les gusta el rosa, o que todas son amantes de las compras de vestidos.
Claro que también podemos pensar en serio.
Yo no tengo amigos, ninguno, así que nadie puede superarme. A no ser que alguien haya matado a su amigo y ahora se le presente como fantasma sediento de venganza, en cuyo caso contaría como un -1.