Aunque ese no es el problema más grave en realidad.
Tengo una especie de depresión rara. Estudio en la Universidad, soy un buen alumno, me la paso estudiando y obtengo las mejores calificaciones, claro eso ocurre hace sólo 2 años ya que antes me iba muy mal.
El punto es que no salgo con mis amigos porque no puedo comer cuando estoy fuera de casa. Es raro, me dan ganas de vomitar, y mi corazón se acelera demasiado. Siempre termino diciendo que había comido, pero no quiero volver a repetir el mismo episodio. Eso ha causado que mis amigos se hayan alejado de mi porque ya no salgo ni comparto con ellos fuera de la Universidad.
No he pololeado porque no he querido, y no es que tenga mi ego alto jaja.
El hecho que me haya alejado de las salidas, ha hecho que pierda relación con niñas, por lo que perdi toda la práctica. Por un lado puedo tener suerte, porque es cosa de decidirlo y se que hay amigos dispuestos a salir conmigo.
Pero no puedo superar esto por más que lo he intentado. Y esa es la razón por la que no he pololeado, ya que he conocido chicas que me han invitado a comer, seguramente por un cierto interés y me he negado inventando alguna excusa. Después de un tiempo se aburren, y no me vuelven a dirigir la palabra. Es un ciclo interminable, nose como salir de el.