Hace tiempo que no me conecto, lo hago hoy para contar un trozo de mi vida.
El caso es que por estas fechas un amigo virtual que reside en Valencia ha venido a Alicante (No por mí, sino por razones suyas propias). Por supuesto como persona normal espera que vaya con él a algún sitio, cine, conciertos, lo normal.
Pero yo no tengo ganas, me es más apetecible quedarme en casa delante del ordenador haciendo tonterías.
Además un miedo que tengo es si al conocerme en persona dejará de soportarme más adelante cuando vuelva a Valencia, cuando sepa que soy una persona triste con complejo de muda que no bebe alcohol. Me ha dado su teléfono y me ha dejado plan para esta tarde-noche y yo le he contestado vía sms con una negativa. Iba a tirar de excusa de encontrarme mal pero directamente no le he dicho un porqué.
Me hace sentir como una mierda toda esta situación. Espero que conozca gente por aquí ya que dice haber venido más veces para que no esté solo en su estancia.
Sé que todo es un miedo infundido, que seguramente si le explico mi problema lo comprenda. Es un buen tío. Sin embargo le he hecho creer que podríamos quedar y salir por ahí cuando desde un principio yo sabía que no iba a tener ganas.
Me he decepcionado a mi misma, sólo espero no decepcionar a una de las pocas personas que me vinculan a la sociedad, aunque sólo sea vía monitor.