Me siento muy triste estos dias. Mas de lo normal. Lo peor es que siempre que me pasa esto, no tengo a nadie con quien hablar sinceramente, nadie que me escuche.
Vivo en mi casa con mis padres y abuelos maternos. Estos últimos están muy mayores, yo me he quedado cuidandoles este verano mientras mis padres se iban un par de semanas de vacaciones. 86 años, y el otro día mi abuela se cayo por la calle y apenas puede mover el brazo, asi que mis padres están preocupados por ella, aunque no dejan de irse de vacaciones porque para eso ya me quedo yo. Ya con mis padres no puedo hablar. Siempre me han dicho que lo de la depresión es algo que tengo que solucionar yo solo, que si quieren me pagan un psicólogo y que vaya al medico a que me ponga una medicación, pero que ellos no me pueden ayudar. Los días que estoy triste en casa, me ponen mala cara y dejan de hablarme, como castigo y para que cambie la cara. Mi hermana vive con su novio a 1 hora de nuestra casa, y nunca hemos estado muy unidos.
Vivo engañado desde hace mucho, porque realmente no tengo amigos íntimos. El grupo de amigos con el que me voy, me tratan de friki y se ríen de mi delante de mi. Pensareis que es que no me gusten las bromas. Pero a ver si os gustan que se refieran hacia ti como "el fracasado" que es como me llaman. Me llaman así porque con 28 años todavía no he terminado la carrera y no he tenido novia seria. El otro día una de estas personas me dijo que esta convencida de que soy virgen porque no cree que nadie se quisiera acostar nunca conmigo. Se que soy imbécil por salir con esta gente, pero empece a quedar con ellos porque estaba mucho tiempo solo. Y os aseguro que el que dijo, que "mejor solo que mal acompañado" nunca ha estado solo de verdad.
Antes, hace algunos años tuve un amigo que si que consideraba intimo, que yo le ayude cuando el tuvo problemas personales y de trabajo, le acompañe al medico e incluso le ayude varias veces con su trabajo para que no le echaran, y ni siquiera era que trabajáramos juntos, nos conocíamos del instituto, y le eche una mano en lo suyo.
Entonces hace 4 años ya, empece a estar muy mal, se me juntaron muchas cosas, problemas familiares, tanto de salud como trabajo de otro familiar, problemas con mi carrera universitaria, y un problema sentimental. Empece a estar muy mal, me acabaron diagnosticando depresión, y me tuvieron que poner medicación, ansioliticos y antidepresivos. Este "amigo" cuando le comente lo que pasaba, desapareció del mapa prácticamente, casi nunca me cogía el teléfono si le llamaba, e intentaba esquivarme. Encima al poco tiempo me dijo que se había alejado de mi porque era un
victimista y le molestaba que cuando el estaba empezando una buena relación con una chica, yo tuviera que pedirle ayuda. También luego me enteré de que este y su nueva novia, habían estado contando cosas mías intimas a gente que conocíamos, y que yo no quería que se supieran.
Desde entonces he ido sobreviviendo a las cosas poco a poco, como he podido. Tuve una depresión muy grande, medicación, y psicologos. Tuve una recaída fuerte hace 2 años y conseguí salir pero me costo mucho. Hasta hace 1 mes he seguido tomando antidepresivos.
Yo estoy buscando trabajo, y quiero empezar a trabajar ya, me da igual la miseria que me paguen, para meter la cabeza en el mundo laboral, y sobretodo porque estoy harto de la universidad. No puedo mas. Me quedan 3 asignaturas y el proyecto y seré ingeniero. Y no voy a sacarme el master en breve. Lo haré con mi dinero cuando haya ahorrado y que mis padres no tengan que seguir pagándomelo todo
Estoy cansado de mentir en todo. A todo el que me pregunta, le digo que solo me queda el proyecto para terminar, no asignaturas, para que dejen de pensar que soy un vago o un fracasado.
Estoy muy triste por no tener a nadie con quien poder sincerarme, tengo que mentir en como me siento, tengo que mentir en si he tenido o no novia, para que no te miren como un bicho raro, y sobretodo que a todos tengo que mentir como me siento, porque no tengo a nadie a quien le importe de verdad, y solo le molestaría cuando digo que tengo problemas.
Solo quiero tener a alguien con quien hablar sinceramiente y abrirme y decir como me siento, sin tener que pagar por una sesión de 45 minutos