El título se refiere más por los españoles y mexicanos, pues supongo los que sois de Sudamérica estáis a poco de acabar el curso.
Mi respuesta a esa pregunta es un rotundo sí, he conseguido no abandonar el primer curso (universidad) fuera de casa, lo cual ya es un logro, pero dentro de una semana empiezo el segundo curso y ya me encuentro hundido y triste.
Es difícil y largo de explicar, lo cierto es que el primer año lo enpecé con mucha ilusión (vida nueva, en otra ciudad) pero toda esa motivación se rompió en añicos a las dos semanas de estar allí. No me apetece entrar en detalles, aunque prometo que cuando termine la carrera o antes lo contaré todo, porque da para escribir un libro.
El caso es que me enfrento a dejar nuevamente mi hogar, arrastrando la mitad de las asignaturas del primer curso, yendo a vivir a un sitio donde no conozco a nadie (sin duda esto es lo que más miedo y pavor me da), teniendo pocos conocidos, y sabiendo (o imaginando) que hay gente que de poder putearme, lo haría. ¿Pensáis que soy un poco quejica
?
También quiero desear mucha fuerza y ánimo al resto que también vaya a empezar el curso