Amigos, amigos de verdad... Sí, lo triste es que vivan a 500 km una y otra a 2000 o vete a saber y claro, a ver como se mantienen bien las amistades así... No sé cómo me las apaño pero siempre acabo haciendo amistad con gente que luego se va... Los que sigo conservando ahora pues hay algunos a los que veo, y otros pasan semanas y meses y no los veo, porque trabajan, porque tienen que hacer 'cosas' o porque directamente si uno no llama el otro tampoco y pasa lo que pasa, que al final algunos se pierden...
No te desesperes por hacerlos, al final como te han dicho aquí la gente puede ir acompañada, puede salir de fiesta... Pero eso no significa que sean 'amigos' puesto que esa es una palabra muy grande como para llamarlos así.
Si te sirve de consuelo, creo que aparecen cuando uno menos se lo espera... Al menos cuando yo me he llevado alguna que otra decepción o me he sentido bastante mal porque no contaba con ese amigo, ha aparecido alguien que me ha apoyado, así que no fuerces la situación, que si pones de tu parte (lo que ha comentado fobicoanonimo de no apartarte de los demás sino acercarte y eso) al final tendrás suerte. Ánimo!
|