Hace poco me enteré que tenía FS
, llevaba toda mi vida creyendo que simplemente mi forma de ser era así, callada, insegura, desconfiada, con una bajísima autoestima, hasta que me decidí a ver un psicólogo; y ahi voy luchando para sobrellevar esta situación que ahora sé que no soy la única que la padece.
Puedo decirles con gran entusiasmo que ¡sí podemos hacer amigos!. Yo gané en este último año a una gran amiga, que logró conquistar mi corazón, estando yo tan cerrada en mi misma, como en una caparazón, ocultando mis sentimientos, siempre a la defensiva, evitando mostrar cariño, aprecio, protegiéndome para que no me hirieran con indiferencia o rechazo …
No entiendo aún porqué a pesar de mi forma de ser quiso ser mi amiga, y se empeñó en sembrar en mí, cariño, hasta que llegó un momento en el que solo podía cosechar lo mismo. Ella consiguió que la estimara muchísimo; me ayudó y me apoyó en los momentos que más necesitaba de unas palabras de aliento y esperanza, cuando le conté lo que tenía.
Es cierto, aun tengo momentos de depresión en los que me vienen pensamientos negativos, de suicidio inclusive, pero también es cierto que el saber que puedo contar con amigos que se preocupan por mí y me aprecian de verdad, por lo que soy o a pesar de lo que soy, es un absoluto privilegio.
Para ti Kati, amiga, si algún día lees esto te digo sinceramente, desde el fondo de mi corazón: ¡Gracias por tu amistad! Espero poder corresponder del mismo modo y quiero que sepas que siempre estaré esperando tu mensaje diciéndome: REPORTANDOME AMIGA!
**************
"Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero sólo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón".