Mi complejo empezó siendo mi cuerpo, desde pequeño me aislaron de los primeros rezagos de sociedad, no jugaba fútbol, no era bueno con la gente, eso me hizo tomar decisiones y forjarme como alguien inseguro incapaz, insocial, alguien que ante la menor muestra de empatía caía rendido como un subdito más.
luego de la secundaria en décimo grado luego de burlas, bullyng, que me despreciarán me aislé cuando finalizé año me adentré en internet, allí conocí otras realidad además de burbuja que tanto odiaba, no todo eran simios en grupos sociales, fiestas fútbol y demás y empezé a ser más individualista, conseguí Hobbies, y me volví en algo completamente diferente, agresivo y antipático con poco sentido de pertenencia.
ello me ayudó en mi último año, al final era bastante popular en clase a pesar de que yo consideraba unos simios a mis compañeros de clase y apenas si intercambiabamos el saludo, a pesar de mis defectos físicos siempre frenaba cualquier daño a mi orgullo.
pero luego sentí que ya no me identifico con nada ni nadie, es como si nadie más fuera real además de mí, nadie puede comprender qué pienso, parece que nadie más pensara como yo, por eso soy pésimo en la relaciones sociales no puedo entender a los demás y nadie me entiende a mí, así que he decidido estar orgulloso por liberarme de lo que me pude convertir otro adolescente inseguro sobre peso granos intentando encajar ignorante y estúpido, ahora me siento feliz de mi individualidad y he decidido aceptar los costos de ésta, es lo que me tocó vivir es mi mejor versión.
Si no tuviera complejos con mi cuerpo eso no me hubiera llevado a aislarme y ahora no tendría complejos sociales... ¡Maldita sea! cómo desearía ser normal.
|